Accesorios niñas

¿Cómo encontrar patrones manta de ganchillo para bebés y organizarlas?

¿Cómo encontrar patrones manta de ganchillo para bebés y organizarlas?


Me encanta crear mantas para niños y niñas, y me he pasado la vida tejiéndolas, por tanto, para mí los esquemas de mantas son esenciales.

El primer paso en la localización de los patrones gratis de manta de ganchillo para bebés está en el Internet. Me encanta mirar todas las fotos de las mantas de bebé que existen por ahí, así que lo primero es ver cuáles realmente me llamaron la atención. Luego a imprimir todos los que yo más amo y me gustaría hacer. Yo los guardo en un archivo así que cuando quiero hacer una manta de bebé están ahí esperando por mí. 




Usted podría perderse durante horas en busca de todos los patrones de crochet de manta bebé gratis porque hay muchos de ellos. 

Puede guardar cada patrón que te gusta en tu lista de favoritos en una carpeta de archivos llamado patrones de crochet manta bebé gratis o se puede imprimir todos los que le gusten.

También puede encontrar patrones de manta de ganchillo para bebés en su biblioteca local. Muchas bibliotecas tienen revistas de ganchillo que se les permite la salida. Cuando los tengas en casa, sólo tienes que copiar todos los patrones que realmente te gustan y mantenerlos en su archivo. La biblioteca puede incluso ser capaz de hacer copias para usted si usted es no puede hacerlas en su propia casa. Si la biblioteca no tiene revistas de ganchillo ver si pueden conseguir un poco. Si existe un interés lo suficientemente grande como la mayoría de las bibliotecas comenzarán ordenándolas.




Otro lugar donde consigo algunos grandes patrones de manta gratis de bebé es de donde usted compra su hilo. Muchas veces se encuentran colgando al lado de la caja de pago y que podrían ser de 5 o 6 patrones de ganchillo bebé de manta diferentes para elegir. 

Una vez más, asegúrese de poner todos los buenos hallazgos en un archivo. He hecho unas mantas muy bonitas de estos patrones. 

Si usted es como yo, va a ser la una gran recogida de patrones y esquemas de ganchillo de manta de ganchillo para bebés como loca e incluso se puede necesitar más de tres carpetas anilladas para contener todos sus tesoros. 

Ser coleccionista de patrones también es un arte, debe organizarlo de la mejor manera posible, de esa forma estarán disponibles para usted cuando los necesite.

Ahora sólo le basta elegir el proyecto de manta, ir a comprar todos los materiales de una vez, sobre todo el hilo, recuerde que los teñidos de hilos van cambiando y en el tejido se notan esos cambios de matices, así que mi mejor consejo es que reúna el dinero y compre los hilos o lanas todo de una vez, asegurándose que no le faltará para terminar su proyecto.




Como una forma de colaborar con su colección de mantas de bebés, le dejo una increíble colección de patrones y esquemas para sus archivos y espero los disfrute mucho.
Muchos saludos amiga crochetera.







About Pamela Fuentealba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.